martes, 4 de diciembre de 2012

Limón perfumado



Soy mi cuerpo
atrapado por partículas
de otros cuerpos

Cuerpo 
que enjabono en el mar
reconociendo suciedades
y miedos

Miedos míos
enjuagados con 
el agua que todo lo cura
la sal de mi sudor
los celos bien guardados
los dulces jugos
y de nuevo el agua 
que me concede
un cuerpo nuevo cada día

Cuerpo fresco
tendido en la cama
como limón al filo
de la ventana 

Y el sol quemando
el vidrio
la madera
el limón 
perfumado y desnudo
de la ventana que soy

¿Sé quién soy?
me miro 
en el largo espejo del baño
tengo 33 años
nunca estuve tremendamente sola
abandono de perras 
que te marca y deja sin curiosidades

Lloro y mis piernas blancas
se vuelven negrura profunda
que bloquea los sentidos

Quién es mi cuerpo
puede afrontar sus propias
desgracias 
incluso las más asfixiantes horas 
ansiedad 
falta de ti
horas cuando me fundo con un monstruo
que conozco bien

Cuerpo mío
pólvoracielo
intenso estallido
de lámparas que filtran tu claridad
sobre mi pecho

Soy este cuerpo mío. 


0 comentarios:

Publicar un comentario